Vestido largo Mistery en Mit-Mat

Un espectacular vestido para una fiesta

Tienes una fiesta especial que ha sido programa desde hace meses, pero has quedado embarazada y tu cuerpo ha sufrido algunos cambios desde entonces. Pero no dejes que la desesperación te gane la partida, ingresa a la tienda on-line de Mit Mat Maternidad, y busca entre los vestidos de su última colección, que de seguro encontrarás algo interesante.

De hecho, nosotros lo hemos hechos, y por este motivo queremos destacar especialmente el vestido largo “Mistery” de esta firma, una espectacular propuesta para todas las embarazadas que no quieran pasar desapercibidas en una fiesta.

El increíble diseño de Mit-Mat propone un vestido largo sin mangas, con un cuerpo en terciopelo negro con escote cruzado, falda larga en blonda color visón metalizado toda plisada con ondas en el bajo, forro de color mostaza y bandeau con detalle de pedrería y pelo con un borde central en forma de lazo.

Al hablarse de un artículo que está disponible sólo en stock, debemos decirte que es mejor que te apures a pedirlo, más allá de que su precio de 325 euros puede asustarte un poco, ya que se trata de un elemento que llenará tus salidas de seguro.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.