Chaqueta para invierno para premamá en Mit-Mat

Chaqueta para disfrutar del embarazo

En esta ocasión te ofrecemos una super oferta muy útil para una premamá y para cuidarte y cuidar a tu barriga de los intensos fríos invernales. Es por ello que hemos escogido una prenda que no puedes dejar de tener en tu armario.

La chaqueta atelier la hemos encontrado en una búsqueda que realizamos a través de la página web de Mit-Mat Mamá en su catálogo online y en su sitio de promociones. Si estás de acuerdo con la recomendación que te damos, no dudes en entrar desde el enlace o ir personalmente a revisar lo que quieras en sus tiendas.

Esta chaqueta estilo tricotosa, es de lana rústica y tiene un cuello en forma de solapa con una abertura cruzada, lo que te permitirá mayor comodidad a medida que tu barriga crezca.

La confección de esta prenda fue realizado con los mejores materiales del mercado, conteniendo un 50% de acrílico, 25&% de alpaca y 25% de lana.

Esta hermosa chaqueta forma parte de una promoción espectacular que Mit-Mat tiene para todas las prendas: llevando tres o más productos que tengan el logo rojo de descuento, tienes un 20% de descuento en los distintos artículos.

Es por ello que el valor de la chaqueta es de un cómodo precio de tan sólo 115 euros.

 

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.