Camiseta Colline en Vertbaudet

Camiseta stretch muy cómoda para las premamás

Para sentirte bien, cómoda y elegante necesitas vestir las mejores prendas del mercado, confeccionadas con los mejores materiales y de firmas prestigiosas. Como ya sabemos además de pensar en vos, principalmente estás buscando algo confortable para tu bebé que estás cuidando en tu pancita.

Por ello necesitas la mejor vestimenta que te cubra y proteja a tu barriga. En esta ocasión te ofrecemos una prenda que encontramos en el siempre variado y completo catálogo de Vertbaudet (Vertbaudet.com), el cual podrás consultar mediante su sitio virtual.

La opción que hoy te presentamos es una camiseta stretch de Colline que te será muy práctica para tu embarazo, ya que te abriga, es cómoda y tiene mucho estilo. Tiene “pliegues abiertos en el escote, un drapeado en la barriga y puños elásticos”. El largo de está prenda es de aproximadamente 65 cm.

La camiseta está confeccionada con 95% de viscosa y un 5% de elastano. La podrás adquirir en los siguientes colores: gris medio liso (como el de la fotografía), negro oscuro liso y en gris medio jaspeado.

Vertbaudet te recomienda que la prenda la laves hasta una temperatura de 40º para conservar su calidad. El valor de esta camiseta stretch es de tan sólo 20 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.