Banda stretch para las premamás en Kiabi

Toda mamá necesita sentirse cómoda y bien con su barriga

Sabemos que estás orgullosa de llevar tu pancita y que todos vean cómo crece con tu hijo en ella, por este motivo hoy te ofrecemos una prenda para que luzcas tu barriga: una banda stretch para usar a la altura de cintura.

La banda la puedes encontrar en el catálogo online de Kiabi o acercarte a sus tiendas ubicadas a lo ancho del mundo. Podrás además, ver todo lo que necesitas para tu etapa de embarazo, para cuando seas madre y también, todo lo que tu niño necesite desde su nacimiento.

Esta banda stretch te permite que cesa ante el crecimiento de tu panza, ofreciéndote la comodidad necesaria para estar bien y estar a la moda, ya que Kiabi te ofrece en varios motivos estampados para que puedas combinar las otras prendas con colores lisos: en color gris podrás obtener un estampado con corazones (como la fotografía) y a rayas con un corazón rojo adelante, y en color azul con inscripciones en el frente.

Este cinturón está compuesto con los mejores materiales del mercado, conteniendo un 96% de algodón y un 4% de elastano, lo que te permitirá que cesa pero no se estire y tampoco que presione tu pancita.

Es una prenda que no puedes dejar de tener, además el valor que Kiabi te ofrece es de tan sólo 7 euros, por lo cual podrás obtener las que desees para lucir como una madre espléndida.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.