Camisa stretch con estampado a cuadros en Kiabi

Una prenda perfecta para el otoño

La llegada del otoño exige a las mujeres que renueven en parte su guardarropa, y para las estaciones intermedias hay pocas prendas más vistosas y cómodas que las camisas a cuadros, que ahora también puedes utilizar mientras estás embarazada gracias a esta especial oferta de Kiabi, una de las firmas líderes en ropa para futuras madres.

Es que este espectacular producto posee la virtud de combinar perfectamente la elegancia de sus cuadros con la modernidad de su diseño, gracias a su borde de escote, los botones que se abren en un centro, las mangas cortas y la cintura ajustable, que te permitirá ir agrandando el tamaño de su cintura a medida que aumente tu pancita.

Además, al ser una prenda que se encuentra confeccionada en algodón, poliester y elastano de la mejor calidad, es útil tanto para andar haciendo las tareas de la casa, como para una salida informal al centro de tu ciudad, y especialmente recomendable, claro, para un día de campo con tu familia o amigos.

En cuanto a las particularidades de esta camisa debemos decir que se encuentra en oferta a través de la web de Kiabi, a sólo 11 euros, y disponible en seis tallas distintas, para que ninguna mujer deje de tenerla en su armario. Los colores posibles son el de cuadros negros que se ve en la foto, además de los cuadros gris y los rosas.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.