Vestido corto Valentina en Mit-Mat

Una prenda ideal para salir las tarde de calor

Aunque el verano ya comienza a irse, estamos seguros de que tus ganas de salir más allá del calor que haya no han cesado aún, y por eso podemos recomendarte este increíble vestido de Mit-Mat, una de las principales firmas de ropa “premamá”, que invita a todas las mujeres embarazadas a darse una vuelta, mostrando lo bien que les sienta la llegada de un hijo.

Concretamente, estamos hablando de este hermoso vestido corto, una de las prendas más vendidas durante la temporada alta por parte de la firma, que presenta un hermoso diseño, sin mangas, y con una cinta en el pecho para ceñir, ideal si crees que la panza producto de tu bebé aún puede crecer un poco más.

Además, al estar confeccionado en viscosa y elastano de la mejor calidad no tendrás inconvenientes en agacharte, levantarte, porque se trata de telas que están especialmente pensadas para soportar el peso del niño.

Esta prenda, que se encuentra disponible en talla mediana y larga, es ideal para todas las mujeres que estén seguras de sí mismas, y que no tengan problemas en combinarla con unas hermosas botas o una cartera a mismo tono. El precio de la prenda, mientras tanto, es de 60 euros.

 

Imagen: Mit-Mat

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.