Remera en degradé en GAP

Un precioso efecto que conquistará a todos

Aunque al estar embarazada de por sí llamarás la atención todo el tiempo, que mejor que utilizar alguna remera acorde a este momento de tu vida, y es que si estás pensando en hacerte algún regalo interesante para celebrar la próxima llegada de tu hijo, nada mejor que revisar el catálogo on-line de GAP, una de las firmas especializadas en la creación de prendas para futuras madres.

Lo cierto es que nosotros ya lo hicimos, y en esta ocasión queremos recomendarte una hermosa remera en degradé, por un valor de 30 euros. Con la misma, podrás estar en casa, o salir, sin dejar de realizar las actividades que debas durante el período de gestación, ya que posee una increíble facilidad para adaptarse a tu cuerpo.

La remera está confeccionada de hecho en un 40% poliester y 60% en algodón, y se le puede lavar a máquina tranquilamente, ya que se trata de materiales de la mejor calidad. En cuanto a sus detalles técnicos, la remera posee mangas cortas, y banda de escote, y también se encuentra fruncido a los lados para el espacio que ocupará el vientre.

Lo interesante del caso es que si no te gusta el color, entre turquesa y violeta que se ve en la fotografía, también puedes optar por el naranja que tiende al rosa. Por último, el artículo se halla disponible en cinco tallas distintas, y puede ser obtenido sin problemas en la tienda on-line de GAP.

 

Imagen:  GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.