Bolso de cuero Cujo de Ameko en Asos

Bolso grande para guardar todo lo que necesites llevar

Como siempre estamos pensando en lo mejor para vos y tu pancita, hoy te presentamos un accesorio que no te puede faltar, es útil para las premamás y para las madres.

En este caso te ofrecemos un bolso grande negro de cuero de Cujo de Ameko que hemos encontrado en el catálogo online de Asos, en su sección outlet.

El mismo tiene un “cierre con cremallera en la parte superior con lengüeta de cuerda, dos asas de mano trenzadas en la parte superior y con correas con tachuelas”. Además contiene otra correa ajustable para el hombro. En el interior posee un bolsillo con cremallera, y la etiqueta con el logo de Ameko que se encuentra inscripto sobre un rectángulo de madera, y el forro es en contraste.

Como ya nos tiene acostumbrado Asos, trabaja con las marcas líderes del mercado, las cuales confeccionan sus productos con los mejores materiales de calidad: en este caso, el bolso está compuesto por un 100% de cuero y el forro por un 100% de textil.

Además Ameko te ofrece unos tips para cuidar y proteger tu bolso, para ello, te recomieda que utilices un protector de cuero que sea adecuado y que evites el contacto del producto con todo tipo de líquidos. El valor de este bolso, en su temporada de oferta, es tan sólo de 118 euros.

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.