Cardigan en Prenatal

Prendas para tu Navidad

En unos días te encontrarás con muchísimos preparativos para celebrar Navidad, por eso debes empezar a descartar tareas. Una de ellas es saber qué vas a vestir para esa noche tan especial. No te hagas drama, para ello te vamos a ayudar.

Así, hemos visitado el catálogo online de Prenatal que tiene todo lo que necesitás. Y ahora tiene una super promoción de Navidad en la que te brinda un 50% de descuento en la mayoría de los artículos. No dejes pasar esta ocasión.

La prenda que te recomendamos para que vistas en Nochebuena es un cardigan abierto de tricot en color negro. Lo podrás combinar con cualquier camiseta y pantalón en diversos tonos, como más gustes. Posee bordes de canalé y una cinta en el frente a modo de cierre, y deja que tu barriga se cuele mostrándose a todos.

Se encuentra disponible en todas las tallas, según el crecimiento de tu pancita y los cambios que tu cuerpo va experimentando, y sólo se ofrece en el color negro.

Sí deseas obtener este práctico y cómo cardigan sólo debes hacer click en el enlace de Prenatal o dirigirte personalmente a cualquiera de sus tiendas en todo el país. El valor de esta prenda es de tan sólo 30 euros.

 

 

Imagen: Prenatal

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.