Heidi Klum, una embarazada con estilo (II)

Seguimos tratando algunos modelos que ha lucido la modelo alemana Heidi Klum durante sus embarazos, con los cuales no sólo ha logrado estar perfecta si no que ha demostrado que se puede lucir estilo, estar sexy, divertida, alegre y guapa, aunque estemos esperando un bebé. Por ejemplo, un tipo de vestido que nos a favorecer mucho es un vestido sencillo, de escote cuadrado y con flecos. Además, si es en negro, entonces, ya todo es perfecto. Este color favorece a todos y disimula, de manera perfecta los kilos de más.

Para que nuestro look sea perfecto, lo mejor es recoger nuestro pelo, con una raya en el medio y vestir joyas bastante finas, para que la atención se centra en nuestro vestido, que debe ser el protagonista de nuestro look. Este estilo es perfecto si nos vamos de cena de nuestros amigos. Estaremos perfecta.

Pero no todos son vestidos de fiesta. La modelo también viste de manera informal y muy cómoda, cuando va a llevar a sus hijos al colegio o cuando sale a dar un paseo. Entonces, suele decantarse por camisas de gasas y top de tipo premamá, que no son muy caros y podemos comprar en cualquier tienda. Todo combinado con un pantalón de premamá en el mismo color y en tonos oscuros, para disimular los kilos de más. En los pies suele calzar unos zuecos, que se caracterizan por ser muy confortables.

Y, para terminar el look, un maravilloso bolso- maxi, que nos va a ser muy útil, para poder llevar todo lo que necesitemos, a lo largo de nuestra jornada. Y, también, no te olvides de los chalecos. Dan un toque chic a nuestros vestidos y camisetas. Si llevamos el pelo liso y recogido, acertaremos, sin duda. Si podemos conseguir unas sandalias de las de gladiador o romanas, iremos perfectas para ir a dar un paseo o salir a dar una vuelta con nuestras amigas.

Uno de los momentazos de la modelo fue en una de las galas de los Globo de Oro. Volvió a elegir un vestido de estilo griego; pero, de llamativo color rojo pasión, que acompañaba con un precioso recogido en el pelo, al puro estilo ad hoc. Eso sí, con este estilo no debemos llevar muchos joyas; pues, el protagonista es el vestido.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.