Vestido corto primaveral en Mit-Mat

Nueva colección primavera-verano

Para los días primaverales, nada mejor que usar prendas que sean cómodas y frescas. En esta entrega, te mostramos un vestido corto de la línea Studio que hemos seleccionado del catálogo online de Mit-Mat. En su sección maternidad hay muchas opciones para lucir de manera elegante y casual durante tu embarazo.

El vestido es estampado a rayas estilo marina, de mangas cortas y cuello redondo. El largo es por encima de la rodilla y tiene un lazo en color rojo que se anuda debajo del pecho y le da un touch muy informal. La cinta la puedes regular según el crecimiento de tu barriga.

La confección de la prenda está realizada con las materias primas de mejor calidad del mercado, conteniendo un 93% de algodón y un 7% de elastano, que le otorga a tu prenda la elasticidad necesaria para los cambios de tu cuerpo pero sin que se arruine.

Mit- Mat cuenta con un vasto stock disponible en todas las tallas. Si te gusta la recomendación, sólo debes ingresar al sitio web de Mit-Mat y comprar de manera online esta prenda o algunas de las tantas opciones que ofrece la firma en su nueva colección primavera- verano 2012.

El valor del vestido corto a rayas de la colección Studio es de tan sólo 50 euros.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.