Vestido en Asos Maternidad

Aprovecha este vestido tan bello de tarde

En esta ocasión traemos una increíble opción para las tardes otoñales: un vestido a media pierna que encontramos revisando el completo catálogo online de Asos en la sección maternidad.

Este vestido te servirá para salir con amigas o ir a reuniones o fiestas. Está confeccionado con un tejido semitransparente ligero, tiene un escote en v y detalles de paneles fruncidos en la parte del cuerpo.

Además tiene unos pliegues en el pecho, cinturilla de talle alto entallada para que se ajuste a tu silueta y quede demostrado que eres una futura mamá. Es a media pierna y la falda posee un ligero vuelo, debajo lleva un forro amplio. También tiene mangas tres cuartos, ideal para la estación otoñal.

Es reconocida la calidad de las prendas de Asos, sabemos que utilizan las mejores materias primas del mercado. El vestido está compuesto por un 100% de poliéster en el vestido y el forro.

Asos te brinda la posibilidad de que lo encuentres en todas las tallas, dependiendo del crecimiento de tu barriga. Te recomienda que para conservar esta prenda debes lavar el vestido a mano.

Te confío esta prenda tan práctica y cómoda, te hará sentir una madre o futura mamá única. Aparte de estar a un valor de tan sólo 40 euros.

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.