Zapatos “Ballet Suave” en ZARA

Zapatos para premamás

Al momento de ser premamás, una no se preocupa por más nada, sólo le interesa que el bebé crezca sano y estar a la moda. Pero no debemos olvidar, que las prendas y accesorios que elijamos para el embarazo deben ser cómodas y de buena calidad.

Es por esta razón, que hoy te ofrecemos un calzado diseñado para las premamás conocido como de “Ballet Suave” que hemos seleccionado del catálogo online del portal web de ZARA. Allí encontrarás miles de opciones para lucir bien y de manera sana y segura.

Este calzado es muy funcional, ya que lo puedes utilizar tanto para eventos formales como informales, y un detalle importante es que no posee plataformas por lo cual evitarás futuras caídas o golpes. Sólo tiene un tacón de 2 cm y en la punta redonda un moño en cuero.

ZARA te ofrece este modelo sólo en color negro, aunque dispone del mismo en todas las tallas. Su confección ha sido realizada con diversos materiales: en la parte superior y en el revestimiento 100% piel de vaca, y en la suela 100% de goma.

Para conservar el cuidado y la calidad del zapato, no debes ingresarlo en la lavadora ni en la secadora, sólo lustrarlo y quitar las manchas con un trapo húmedo.

Si te ha gustado la recomendación, sólo debes adquirirlos ya que su valor es de 40 euros.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.