Abrigo de invierno Toronto en Mit-Mat

Una vestimenta para prevenir el frío

Para que tu embarazo se desarrolle de manera normal y te sientas tan bien de ser una premamá, sólo debes tomar todos los recaudos para evitar en esta época los altos fríos. Una de las maneras, es abrigándote bien con las mejores prendas del mercado.

En esta ocasión, la recomendación que te damos es un abrigo Toronto para el invierno que hemos seleccionado del catálogo online de Mit-Mat Maternity el cual siempre es muy completo y allí encontrarás todo lo necesario para vos y tu familia.

Esta prenda que te ofrecemos es un abrigo imprescindible en tu clóset el cual tiene un cuello alto con una cremallera en paño de lana y con una goma detrás para ceñir y adaptar según el crecimiento de tu pancita. También posee una capucha por si la lluvia te toma desprevenida.

El largo de la prenda es de aproximadamente 60 cm. Este hermoso abrigo está confeccionado con los mejores materiales del mercado, conteniendo un  94% de poliester, 4% de viscosa y 2% de spandex. 

Mit-Mat se encuentra en tiempo de promociones de fin de temporada y por ello este abrigo  tiene un increíble descuento. En su precio real costaba 185 euros, y ahora con la rebaja que la firma te brinda, su valor final es de tan sólo 129 euros.

 

Imagen: Mit-Mat

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.