Vaquero Bootcut Colline en Vertbaudet

Interesante diseño para el invierno

Una de las prendas imprescindibles tan pronto comienza a crecer la panza de una mujer embarazada es un pantalón vaquero que le permita estar sumamente cómoda dentro de la casa, pero también preparada para lucir prolija si hay que salir. Por esa misma razón, esta propuesta de Vertbaudet se convierte en una que no puedes desaprovechar.

Incluso, esta prenda es tan moderna que tiene un estilo “hippie”, especialmente diseñada para madres jóvenes, y te permitirá estar desenfadada en esta tan importante etapa de tu vida. La misma está confeccionada en denim stretch en casi toda su extensión, además de elastano, justamente el material que le permite ser flexible a tus movimientos.

Su diseño es especialmente novedoso porque posee una falsa bragueta, muy bella a la vista, un botón de metal, cinco cómodos bolsillos, trabillas y cuenta con un largo de entrepierna de 85 centímetros, para las mujeres que midan más de 1,65 metros; y de 78 centímetros para las que no alcancen esa altura.

Disponible en tallas de la 34 al 48, este vaquero se encuentra además dentro catálogo de Vertbaudet en dos colores, “blue stone”, como se puede ver en la fotografía, y “natural”; y tiene un valor de 40 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.