Camisola de dormir de premamá y lactancia en Kiabi

Las camisolas de dormir son una de esas prendas que nunca pueden faltarles a las mujeres embarazadas, considerando que les permiten estar mucho más cómodas tanto cuando van a la cama, como cuando pasan las primeras horas del día, sobre todo si tienen la suerte de hacerlo en casa, claro está.

En este caso, hemos revisado el catálogo de Kiabi, una de las principales firmas de ropa premamá del mercado, hasta dar con esta preciosa camisola de dormir de premamá y lactancia, con lo que la misma te servirá no sólo durante la gestación, sino también después de ella, contando con un largo de espaldas de 90 centímetros, aproximadamente.

Además, no podemos dejar de destacar que esta prenda, con un costo de apenas 13 euros, es una de las grandes novedades de la empresa para este mercado, además de que cuenta con un muy interesante punto de jersey de manga corta y con escote redondo, sin olvidar la solapa en el pecho, perfecta para la lactancia.

Incluso, la misma ha sido confeccionada completamente en algodón, por lo que su contacto con la piel de la madre es realmente suave, y todo se ve complementado con su motivo de fantasía. Por otro lado, también puedes encontrarla en color azul, si es que estás esperando un varoncito y quieres homenajearlo de ese modo.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.