Barcelona ya tiene sus Pretty Ballerinas

 

Se ha inaugurado recientemente una nueva sucursal de la firma  Pretty Ballerinas en la ciudad de Barcelona.

La cadena, propiedad de la firma Mascaró, ha inaugurado un nuevo local propio en la  Rambla Catalunya de la ciudad de Barcelona, una de las calles más comerciales que posee la ciudad y donde se encuentran también algunos de los apartamentos en Barcelona más deseados.
A pesar de que el local es demasiado pequeño, podrás encontrar allí toda la colección de calzado de la linea Pretty Ballerina, además muy pornto también se presentará un local con su otra linea de calzado Úrsula Mascaró.

Si te considerás una premamá elegante, entonces deberás concurrir al local por tus bailarinas para lucirlas como lo hace la  Princesa de Asturias, Letizia Ortiz.

Pretty Ballerina, nació como un homenaje al pasado de la empresa familiar, en donde allá por 1918 se dedicaba a la fabricación de zapatillas de ballet. Y ahora cuenta con 49 tiendas en todo el mundo, inclusive las que se encuentran en Nueva York y Londres y venden todas sus marcas,  Mascaró, Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas.

Estamos muy contentos que Pretty Ballerinas se haya instalado en Barcelona, para que todas las premamás puedan tener la posibilidad de lucir sus calzados .

¿ Y a tí te gusta usar bailarina?

One thought on “Barcelona ya tiene sus Pretty Ballerinas

  1. Si, esta bien, pero creo que se podria ampliar un poco mas, no crees? cuanto mas informcion mejor para todos, pero te doy un 8 por el articulo XD

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.