Laura, La niña de Sonia Ferrer

Sonia Ferrer fue madre en los últimos días de mayo, y la podemos ver junto a su marido Marco Vricella, mostrando a su niña que han decidido llamarla Laura.

A pesar de que los planes del nacimiento eran para los primeros días del mes de Junio, la pequeña decidió llegar al mundo unos días antes, de todas formas el nacimiento anticipado no ha tenido ninguna clase de problemas y todo fue perfecto.

“Marco no ha querido separarse de las dos mujeres de su vida y dijo que estaba muy feliz por poder disfrutar de los primeros días de su hija” fue lo que publicó la Revista Hola para dar la noticia, como también lo hizo allá por diciembre del año pasado con la exclusiva de la presentadora, en donde dió a conocer su embarazo.

En las fotos se puede ver a Sonia Ferrer con su esposo el cirujano italiano Marco Vricella, con quien se caso en agosto de 2007, junto a su pequeña Laura en el momento de dejar el hospital de las afueras de de la capital española.

Desde aquí, el blog de ropa premamá, compartimos la alegría de la pareja, y les deseamos mucha felicidad a la nueva integrante de la familia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.