Banda- cinturón de premamá en Kiabi

Prenda necesaria para tu placard

Para las premamás lo más importante durante sus meses de embarazo es lograr la confortabilidad y bienestar que necesitan para poder llevar a cabo todo lo que se proponen.

Es por ello que siempre necesitan las mejores vestimentas del mercado que les garanticen estas comodidades. Por esta razón hemos ido al catálogo online de Kiabi en su sección premamá. No dudes en visitarlo ya que allí encontrarás miles de artículos para toda la familia.

En esta ocasión lo que te ofrecemos es una banda-cinturón de premamá stretch, útil para estar en tu casa o salir a hacer actividad física.

Está confeccionado con los mejores materiales, conteniendo un 96% de algodón y un 4% de elastano. La anchura de la banda es de 25 cm, extendiéndose más de 10 cm. Esto te garantiza una mejor elasticidad y evita las presiones y ajustes en tu cintura.

Lo puedes conseguir en colores  y estampados gris, blanco, azul y rojo como muestra la fotografía. Hay disponibles con inscripciones referidas a la maternidad, muy enternecedoras.

El valor de esta banda cinturón para premamá es de tan sólo 6, 99 euros, por lo cual podrás adquirir en distintas variedades para vestir según con qué otros colores la combines. Aprovecha esta gran oportunidad.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.