Pantalón gBalance en GAP

Pantalón para el descanso

Si bien una premamá debe estar bien vestida durante el día, ya sea en su trabajo o en salidas con amigas, cuando llegas a tu hogar es bueno que utilices ropa más cómoda. También si realizas ejercicio, tu ropa deportiva te brindará la confortabilidad que necesitas.

Por ello en esta ocasión te ofrecemos un pantalón gBalance para que lo vistas cuando desees. El mismo lo encontramos en el catálogo online de la página web de GAP, allí podrás ver todo los artículos para tu etapa de embarazo y comprarlos por internet.

Lo bueno de este pantalón es que tiene dos vías de transpirable, tiene la cintura plegable que permite que lo ubiques según tu altura sin que te ajuste. La apertura de las piernas es acampanada, un estilo muy sport.

El pantalón está confeccionado con un 93% de algodón y un 7% de spandex, que te permite mayor flexibilidad en la prenda, evitando su rigidez. GAP te recomienda que para conservar la calidad del pantalón debes lavarlo a máquina.

GAP cuenta con un stock imperdible, el pantalón gBalance está disponible en color negro y en todas las tallas, pero no dejes pasar el tiempo, ya que es tiempo de rebajas y todos aprovechan a conseguir las prendas en módicos precios.  El valor del mismo es de tan sólo 35 euros.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.