Collar en ZARA para lucir en primavera

Un accesorio para una premamá actual

Para las premamás, nada mejor que los accesorios para demostrar a través de estos la alegría por la espera de un nuevo hijo. Como tú bien sabes, en esta nueva temporada primavera- verano 2012 los complementos son los protagonistas por sus colores y por su definición del look personal.

Es por esta razón que hoy te presentamos un hermoso collar realizado con neón diamante y compuesto por colores estivales como son el rojo y el verde. Se trata de un accesorio muy vistoso en cuya extremidad posee un diseño de ramas en los dos tonos antes mencionados.

Sin dudas, si utilizas este collar, puedes acompañarlo con pulseras y aros en combinación, como así también tu vestimenta puede tener colores pastel como lo marca la última tendencia para las mujeres.

Este collar lo hemos seleccionado del catálogo online del portal web de ZARA, allí encontrarás una gran variedad de accesorios para lucir en los días primaverales junto a tu bella barriga que cada día crece más.

La confección del mismo ha sido realizada con los siguientes materiales: un 30% de zamak, un 20% de vidrio, un 20& de plástico y un 30% de hierro.

Si te ha gustado esta propuesta para tu estilo, puedes adquirirlo al módico valor de 23 euros.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.