Bailarinas Break&Walk ideales para embarazadas

El calzado es un gran problema a la hora de elegir cuando estamos embarazadas, los pies se nos suelen hichar debido a la retención de líquido y dudamos en usar tacones por miedo a las caídas, por eso les traigo una excelente opción, como son las bailarinas de la nueva colección de Break&Walk para esta temporada de primavera verano 2010.

La Revista Ragazza ha publicado las bailarinas de la marca, en donde las recomienda para las noches de fiesta, como podría ser la de San Valentín, una noche ideal  para estrenar el calzado de Break&Walk y estar cómodas y a la moda al mismo tiempo.

La colección de calzado de Break&Walk esta basada en los colores del maquillaje, pero algunos de sus modelos llegan a lucir un color azul conteporaneo, aunque la apuesta mas grande de la firma son los colores nude, que son una de las tendencias para la temporada primavera verano 2010.

Aunque esta no es una colección de calzado, especifica para premamás, las creo altamente recomendables para ellas, ya que debido a su gran comodidad podrán llevarlas en sus pies sin mayores sufrimientos, como suele ser el caso de las mujeres embarazadas.

Aquí tienes parte de la colección de bailarinas de Break&Walk

  

 

A parte de los clásicos modelos podemos encontrar unas nuevas bailarinas rediseñadas con lazos más grandes o aplicaciones de tachuelas.

 

 

  

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.