Vestido para premamá y post mamá

 

Marisol Rodriguez es una diseñadora industrial, que entre muchas cosas ha diseñado utensillos de cocina, pero no te asustes no vengo a contarte nada que tenga que ver con cocinar, sino que ella a confeccionado un vestido para pre y post mamá. ¿ Cómo es esto ? Enseguida te darás cuenta.

Marisol Rodriguez a diseñado un vestido premamá que incorpora unas tablas en la zona de tu abdomen, haciendo honor al origami japonés, para que se habran a medida que pasen lo meses de embarazo.

Desconozco si el vestido premamá y post mamá se encuentra a la venta en alguna tienda, o es solo un experimental de la diseñadora, pero se debería ver en las demás etapas del embarazo para corroborar como queda este vestido.

Solo se sabe, que este vestido para futuras mamás pertenece a la colección “Skin“, que en inglés significa piel y viene en dos versiones no muy diferentes.

Una es algo más clásica, por llamarla de alguna manera,tiene cuello redondo alto y viene en color verde oscuro con el interior de las aberturas hotizontales en color amarillo; la otra un poco más deportiva, se le ha agregado una capucha y escote en v, es de color blanco con lila en su interior, y en este caso las aberturas son vérticales.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.