Brushing Bar una peluqueria ideal para premamás

 

Estar embarazada significa tener a veces problemas de autoestima, sentimos que estamos gordas o feas, y una solución rápida para sentirnos con un cambio en nuestra imagén es concurrir de shopping o a un  Brushing Bar.

¿Que es Brushing Bar?

Un Brushing Bar es una nuevo concepto en peluquerias, que  con solo concurrir a la tienda de El Corte Ingles de Madrid, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, podrás obteber un nuevo look para llevar tu embarazo con  mucha mas autoestima.

Allí en solo 20 minutos y por solo 20 euros podrás obtener desde un nuevo corte de pelo hasta un tratamiento de belleza capilar.Sí,  siempre por el mismo dinero y en tan poco tiempo. Por eso les digo que es especial para las premamás, que necesitan estar lindas y a la moda,  en este momento tan importante de su vida.

 

A parte en las peluquerías Brushing Bar cuidarán tu pelo de premamá en una forma muy especial, ya que trabajan con productos de la linea L’Oreal Paris, los cuales nutrirán tus cabellos, ahora que las hormonas tienen una revolución en tu cuerpo.

Con este nuevo concepto en peluquerías, las premamás podrán estan explendidas en cualquier momento del día o en las noches, siempre antes pasando por un Brushing Bar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.