ASOS Maternity en color beige

Ayer te contamos que el color de la próxima temporada de otoño invierno 2010 / 2011 es el beige y sus variaciones como lo es el camel y el tostado.

Fuimos de visita a la tienda online de ASOS Maternity para buscar prendas de moda premamá en estos colores, para que sepas que puedes llevar

No hemos encontrado una gran variedad, pero si basicamente vestido premamá, mira a continuación las fotos que te hemos traido para ti.

Vestido premamá corto con corte imperio en color tostado, en la parte superior se encuentra un detalle de plizado, y cintura elástizada. Su valor es de 47.65 euros.

Vestido corto de premamá realizado en tejido de punto, color beige, con lazo en la cintura y cuello en forma de V. 42.35 euros.

Vestido premamá corto con estampado de corazones, escote en forma de V, lazo por detrás a la altura de la cintura y mangas abullonadas.El precio es de 47.65 euros.

Top largo, ideal para premamás, de la firma Mama Licious, en color beige y estampado, escote redondeado y mangas tres cuartos, compralo por 42.35 euros

Top Mama licious en manga larga y color tostado, buena ajuste al cuerpo premamá, ideal para los primeros días de frio. Su precio 30.44 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.