La colección de Dolores Cortes viajó a Miami

 

La firma de moda premamá, especializada en ropa de baño para embarazadas, comp bikinis y bañadores, se presentó el pasado 16 de julio en Fashion Week Swim de Miami.

En el Fashion Week la diseñadora Dolores Cortes presentó su nueva colección para la próxima temporada primavera verano 2011.

La colección de la diseñadora española fue la única de este origen que se presentó a este evento. Lo cual le abrirá nuevos mercados en el continente americano.

En las pasarelas se vieron modelos de la temporado primavera verano 2011 que destacaron el color azul, con inspiraciones notables en los denim y con estilos de jean casual y además de los estampados románticos que presento la diseñadora.

Dolores Cortes posee una tienda online en donde se pueden conseguir toda la linea de premamá, además de encontrar una colección exclusiva para señoras de bañadores, otra para natación y una infantil. En estos momentos podrás conseguir rebajas de entre un 20 y un 30 porciento de su precio real.

Dolores Cortes, inicio su tarea como diseñadora y creadora de la firma que lleva su nombre en 1985, siguiendo los pasos de su madre que diseñaba, y además los fabricaba a los trajes de baño para señoras.

Deberemos esperar para conocer la colección completa.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.