Look marino para premamás

 

Las premamás pueden, sin duda, seguir las tendencias de la temporada primavera verano 2010 como lo estuvimos viendo hasta ahora. Una de ellas es la moda marina, todo en colores azul y blanco y sin faltar las rayas, que son el distintivo de este look.

Muchas han sido las tiendas de moda premamá que decidieron incorporar esta tendencia en sus colecciones, como te mostraremos en este caso,  la tienda on line francesa Avenue des bebes.

La colección de Avenue des bebes para premamá contiene prendas muy cómodas, con diseños muy modernos, ideales para las premamás, encontrarás desde vestidos, camisetas y pantalones , todas las prendas estan pensadas para las mujeres que serán futuras mamás.

Todas las prendas son combinables entre sí conformando unos  guapo y cómodos conjuntos con estilo marinero y con las típicas rayas azules y blancas que definen este look.

Aquí te mostramos muchas de las prendas de la colección de Avenue des bebes para que tu misma la puedas apreciar:

Si deseas adquirir estas prendas deberas visitar la tienda on line de Avenue des bebes, las prendas varian en precio entre 40.00 euros a 70.00 euros aprox. las entregas rápidas se realizan en España con una demora de entre 2 a 3 días con un costo adicional de 13.50 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.