Para mamás, la tienda Paramamá

Paramamá  es una tienda ubicada en la ciudad de Barcelona, en la cual te ofrecen moda premamá de muchas firmas internacionales, como lo es Citizens of Humanity , 1 et 1 font 3 ,Veronique Delachaux, Bellybutton y Boob.

La tienda Paramamá ya posee la colección de la temporada primavera verano 2010, tanto en moda premamá como en lenceria para el embarazo y para la lactancia, con la premisa de que la mujer embarazada debe sertirse cómoda y guapa, sin perderse las tendencias de la moda.

La colección de Paramamá está compuesta por moda casual  para lucir en la calle con unos básicos que te harán sentir muy confortable, también tiene vestidos de fiestas, para lucir elegante en tus eventos .

Además cuentas con una sección destinada a la lenceria para premamá, en donde encotrarás desde ropa interior, ropa de lactancia, para amamantar a tu bebe y el goce de los beneficios de la lactancia materna, hasta pijamas para embarazadas y batas.

 A continuación verás algunas de las prendas de la colección de la tienda Paramamá, que pertenece a la temporada primavera verano 2010.

Si te gustaron estas prendas, puedes visitar la tienda en Muntaner 305, esq. Laforja, de la ciudad de Barcelona.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.