Lote 6 de biberones en Vertbaudet

Pack para alimentar a tu bebé

¿Falta poco para que tu bebé llegue al mundo? ¿Ya has pensando en todos los artículos que vas a necesitar para cuando lo tengas en brazos? No te preocupes, para eso estamos nosotros y hoy tenemos una propuesta muy interesante y útil.

Se trata de un pack de 6 biberones para los primeros meses de tu bebé, ya que en muchas ocasiones tú no estarás para amamantar. Es una buena opción ya que podrás llevarlos o dejar alguno en lugares que sepas que los vas a necesitar.

Esta idea la hemos escogido del completo catálogo online de Vertbaudet, en el cual encontrarás soluciones para tu indumentaria y el resto de la familia, como así estos artículos indispensables para tu maternidad.

Los biberones tienen una capacidad de 260 ml y pertenecen a la línea BEABA de la firma Gipsy Trendy. No poseen Bistefenol A y han sido correctamente esterilizados listos para que tu niño se alimente.

Si te ha gustado la recomendación, al momento de adquirirlo, Vertbaudet te ofrece el pack con la caja para guardarlos. Las tetinas que tienen son para la primera edad, es decir desde su nacimiento hasta los primeros 6 meses. Además, tienen una garantía por 1 año.

El valor de este pack de 6 biberones es de tan sólo 23 euros.

 

 

Imagen: Vertbaudet

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.