Top Cariwell Blanco para el Embarazo

 

 

La marca Cariwell Blanco posee un top sin costuras ideal  para utilizar en  el embarazo.

Este top para premamás posee varias ventajas, por ejemplo, al no poseer costuras nos permite tener libres movimientos sin sentir ninguna clase de fricción en nuestra piel que origine marcas, por otro lado también ayuda a reducir los dolores de espalda, la presión que ejerce nuestro bebé en la zona de la pelvis y soporta el peso de nuestra panza. Posee una bandas laterales las cuales se adecuan al crecimiento del busto y una espalda con forma de X, la cual permite mejorar la postura de la premamá que la utiliza.

El top sin costuras de Cariwell Blanco es ideal para utilizarlo durante todo el día, pero se los recomiendo en especial si ustedes son de esas premamás que les gusta realizar actividad física o salir a caminar,  ya que todas las ventajas que se mencionaron anteriormente, hacen que el ejercicio sea más placentero.

Esta prenda esta disponible en tres colores blanco, negro y rojo lo cual nos permite lucirlo con cualquier prenda de premamá  y combinarlo muy bien,  viene es talles que van desde el S al XL . Si te ha gustado puedes adquirirlo aquí

One thought on “Top Cariwell Blanco para el Embarazo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.