Túnica sin mangas en Kiabi

Uno de los colores que más de moda ha estado por estas semanas es el coral, y aunque especialmente fue lanzado para el verano y la primavera, no parece extraño que vaya a perdurar por algún tiempo. Qué mejor entonces que aprovechar las magníficas ofertas que Kiabi pone a tu disposición, con esta increíble túnica sin mangas.

De hecho, nos encontramos con un producto caracterizado por la facilidad de movimientos que te brindará, además del desahogo que puede llegar a ser, teniendo en cuenta los calores que suelen afectar a las mujeres cuando se encuentran embarazadas, hecha totalmente en poliester, con un largo de espalda de 85 centímetros, lavable a máquina.

Incluso, es realmente bello, ya que presenta un aspecto muy arrugado, con unas muy interesantes piezas de volantes, y tirantes, además de un escote barca, perfecto para lucirlo en cualquier momento del año, y como es más bien suelto, no permitirá que tu creciente vientre se note más de lo que debería.

Además, al tratarse de una prenda que fue eminentemente realizada para los meses de más calor del año, puedes obtenerlo únicamente por seis euros, cuando su costo en ese momento ese momento llegaba a ser de 20 euros.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.