Shopper capazo en Zara

Bolso para premamá

Cuando eres premamá tienes que andar a cuestas con muchas cosas, ya sean tus cosas personales más cualquier tipo de artículo que te sea indispensable para cualquier oportunidad impensada.

Por ello, debes tener siempre un buen bolso en donde puedas guardar y llevar a todos lados  lo que necesites. En esta oportunidad nos hemos dirigido al catálogo online de Zara, la famosa firma “low cost” en el cual además de encontrarnos con todo lo que una premamá requiere, Zara está ofreciendo a sus clientes importantes promociones.

El complemento que te mostramos hoy es un shopper capazo liso de color amarillo y las manijas en color marrón. Está disponible también en color pistacho.

Este práctico bolso está confeccionado con las mejores materias primas del mercado, conteniendo en el exterior un 10% de piel de vaca y un 90% de cuero regenerado, y el forro tiene un 100% de algodón.

Los consejos que Zara te da para mantener el cuidado de tu shopper capazo es que no lo laves a máquina, no utilices lejía, no lo planches, ni lo seques en la secadora. Sólo debes pasar un trapo sobre la mancha.

El precio real del mismo es de 69 euros, pero gracias a las rebajas que Zara le está dando a sus clientes, el valor final es de tan sólo 39 euros. No desaproveches esta oportunidad.

 

Imagen: Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.