Pantalón elegante en Prenatal

Pantalón elegante para las futuras mamás

En esta nueva entrega te presentamos una prenda muy elegante y práctica para usar durante tu embarazo, en el trabajo o para una salida con amigas.

Como sabemos que debes ocuparte de las tareas del hogar, y de todo lo que tu bebé necesitará cuando lo tengas en brazos, nosotros nos ocupamos de recomendarte las mejores alternativas de vestimenta para sentirte cómoda, vestirte bien y estar siempre a la moda. Por ello, hoy decidimos investigar el infaltable catálogo de Prenatal.

Como se observa en la imagen, en este caso, te recomendamos el clásico pantalón elegante negro, de pierna ancha, vuelta en el bajo y faja contenedora con la cual sentirás la comodidad necesaria para cuidar a tu bebé. La cremallera y botón, te permiten una regulación interna para los permanentes cambios que sentirás en tu cuerpo, a medida que tu panza crezca.

Este increíble pantalón se encuentra en color negro para que puedas combinar con las blusas y zapatos que quieras, y Prenatal dispone del mismo en cinco tallas.

Como si todo esto fuera poco, el valor de lista es de 40 euros, pero Prenatal te ofrece una súper oferta del 30 %, por lo cual este elegante pantalón negro cuesta tan sólo 28 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.