Conjunto para cuna con osito bordado

Un diseño ideal para los más chicos

La cuna es uno de los elementos más identificatorios con la presencia de un bebé recién nacido en la casa. Incluso, muchos padres las compran antes de que el niño llegue, y es por eso que la necesidad de un conjunto para su primera cama se hace absolutamente prioritaria. Pero no podemos comprar uno con cualquier motivo, sino elegirlo sólo para él.

Es justamente por este motivo que Prenatal, una de las compañías líderes en la creación de artículos para facilitar la vida de las madres y los pequeños bebés, nos presenta un hermoso conjunto con motivo de oso bordado. El mismo está compuesto por funda y sábana con sonajeros y bordes en beige.

De esta manera, el osito y sus sonajeros le harán compañía a tu niño que reposa en la cuna, envolviéndolo en una suave caricia de algodón 100% de primera calidad. Incluso, gracias a la particular tela de mixto lino que compone los diseños y los bordes de la sábana y la funda, tu niño se sentirá inmerso en un ambiente natural y sus sueños serán cada día más serenos, tal y como nos señala Prenatal.

Este producto tiene un costo de 26 euros, y puede ser adquirido a través de la misma página on-line de Prenatal, con una demora de apenas cinco días, y apúrate a conseguirlo, ya que se encuentra en stock, y viene siendo muy solicitado en las últimas semanas.

 

Imagen: Prenatal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *