Camisa stretch con estampado a cuadros

Una camisa ideal para cualquier actividad

Las mujeres aman las camisas a cuadros. Son ideales tanto para andar por la casa como para salir, y combinables de muchas maneras distintas. Pero la mayoría de ellas son entalladas, y es posible que te encuentres con la problemática de tener que abandonar una de tus prendas preferidas durante el tiempo en el que tu pancita crezca.

Es por esta razón que Kiabi presenta este diseño a cuadros de pleno confort, con manga tres cuartos, estampado a cuadros en toda su extensión, cierre mediante tira abotonada, dos bolsillos con solapa abotonada en el pecho y cinturón bajo trabillas que se anuda delante. Además, es un artículo fácilmente lavable a máquina, por lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Esta camisa forma parte también de la nueva colección de Kiabi para la próxima temporada otoño-invierno, por lo que se encuentra disponible en seis tallas distintas, y en un stock interminable considerando la demanda que se espera.

Confeccionada casi enteramente en algodón de la mejor calidad, esta prenda tiene un valor de 25 euros, y puede ser adquirida a través de la página on-line. Para completar la oferta, Kiabi recomienda un pantalón vaquero “Stone”.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.