Leggings estilo vaquero en GAP

Un diseño vintage, ideal para este invierno

Los leggings han demostrado que pueden estar vigentes durante todo el año, pero que sin duda la estación que mejor les sienta es el invierno. Considerando que no falta tanto para la llegada de la estación fría, te tenemos que recomendar este increíble artículo de GAP, una de las tiendas especializadas en ropa para futuras madres.

Lo cierto es que muchas mujeres no quieren usar leggings ya que pierden ese sentido de estar más prolijas, probablemente con un jean. Pero ahora GAP presenta la solución a este problema, ofreciendo estas calzas que imitan un vaquero, por lo cual sólo de cerca la gente se enterará de que estás tan cómoda.

La prenda en cuestión está confeccionada casi enteramente en algodón, pero tiene también porciones pequeñas de poliester y elastano, lo que significa que podrás realizar todos los movimientos que requieras durante el día con tu bebé a bordo sin mayores dificultades; además de usar este legging incluso hasta el final del embarazo, algo que pocas veces sucede.

Esta prenda, con un valor de 90 euros, se plantea como la solución ideal para tus problemas de vestimenta en invierno, y además posee un “moderno” diseño vintage, que rememora los vaqueros de finales de los ´60.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.