Women Secret para premamás

 

Women Secret posee la colección withchild especialmente diseñada para premamás, en ella encontraras pantalones de cintura ajustable, por un valor de  19.95 euros,  los cuales usarás mucho en estos meses de tu embarazo.

Además la colección posee unas camisetas en color blanco con escritos en la parte delantera muy divertidas con mensajes de tu bebé, como por ejemplo las que figuran nombres para niñas o para niños, la linea de camisetas de  Women Secret premamá viene en colores como el blanco, negro y gris en cualquiera de sus dos modelos el de tirantes o el de mangas cortas. Los precios 12.95 euros y 14.95 euros respectivamente. Mira estas que originales con las preguntas clásicas a toda embarazada ¿ gemelos? ¿ niño o niña?

 

La colección de Women Secret premamá es realmente completa, pues sino mira este camisón pensado para tus días en el hospital, el mismo te permitirá amamantar a tu bebé sin mayores inconvenientes, eso si la leyenda pregunta por el manual de instrucciones, yo no lo he encontrado todavía,  pero un hijo  no tiene comparación con nada. El valor en la web 19.95 euros.

 

También encontrarás zapatillas por 14.95 euros ,  bolsos y neceser a 24.95 euros y 16.95 euros , para completar el juego que llevarás al hospital.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.