Colección Lavish by Heidi Klum

 

La exitosa modelo y mamá de cuatro niños Heidi Klum a lanzado su primera colección de ropa dedicada a la moda premamá, la gran experiencia la ha llevado a compartir las pasarelas con la tarea de diseñar ropa para la tienda A pea in the pod.

La colección lleva el nombre de Lavish (espléndido) y en ella,  la modelo quizo juntar sus dos pasiones más grandes el mundo de la moda y la maternidad, por ello se decidió a realizar esta colección.

Lavish es una colección de moda premamá con un estilo sofisticado y adecuado para concurrir a eventos o fiestas con la premisa de que “Estar embarazada no debe impedirte seguir a la moda y sentirte a gusto contigo y con el cambio de tu cuerpo según los dichos de la propia creadora Heidi Klum.

Desde cualquier parte del mundo puedes acceder a la página web de la tienda A pea in the pod, donde podrás comprar cada una de sus prendas de esta colección.

La colección de Heidi Klum esta compuesta por blusas,  túnica, demin, faldas,  legging y cardigans todo para las premamás, la mayoría de las prendas son solo en color únicos como el  negro, blanco o grises, no tienen opción de otros colores, deberemos esperar hasta la próxima.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.