Vuelve el bolso acolchado Chanel

Como olvidarnos del mítico bolso creado por Coco Chanel durante los primeros meses del año 1955. Ese guapísimo bolso acolchonado que dió por llamar 2.55. Para aquellas premamás que no lo saben, la misma Chanel se inspiró en las sillas de montar para realizar su diseño.

El bolso acolchado será una de las tendencias en cuanto a esta clase de complementos se refiera, lo podemos ver en las calles actualmente.

Si quieres conseguir un bolso similar al que diseñó la propia Chanel, puedes elegir entre las distintas alternativas que nos ofrece el mercado de la marroquinería. Entre ellos encontraremos diferente diseños, como así también materiales de confección, y con una opción bien variada en cuanto a los precios.

Una de las caracteristicas que llevan casi todos los bolsos acolchados que son similares al bolso Chanel 2.55 es que tienen la cadena metálica.

Los colores de los bolsos acolchados son bien variados, podrás encontrar algunos realizados en colores como amarillos o violetas, pero fundamentalmente los colores básicos son los que toman más fuerza durante esta temporada otoño invierno 2010 2011 como los son los colores blanco, negro, marrón, beige Pero no podemos dejar de lado al color que está con mucha fuerza por estos días en cuanto a los complementos, estamos hablando del color rojo.

 
 
 
 
 
  

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.