Complementos: El furor del rojo

Durante esta temporada otoño invierno 2010 2011 uno de los colores de moda que se están viendo entre los beige, negros y grises es el color rojo.

Por eso queremos que le des un toque de este hermoso color a tu look de premamá con distintos complementos que puedes incorporar a tu estilo.

En cuanto al color rojo en el calzado, te mostramos estas tres alternativas, comenzando desde la izquierda Zara por 59.95 euros, y los dos últimos de Bimba y Lola por 120.00 euros cada uno.

En cuanto a los bolsos, son magnifícos para complementar un conjunto en color negro, las alternativas que proponemos hoy son de H&M por 14.95 euros, Trucco por 59.90 euros, Mango por 19.00 euros, Bimba & Lola y Zara por 39.95 euros

 

Para terminar con los complementos de tu vestuario te mostramos otras alternativas en color rojo, un hermoso tocado de la firma Mar & Malicia por 89.00 euros, un cinturón que pertenece a Juicy Couture por 55.00 euros, un pañuelo que puedes conseguirlo en H&M por 14.95 euros o otro de TRF por 9.95 euros y por último los magnificos Rayban en color rojo por 80.00 euros.

Incorporando un poco de color rojo en tus complementos podrás darle mucha alegría a tu look premamá.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.