Victoria Beckham se gasta un sueldo en cremas tras su parto

La esposa de David se gasta una fortuna en cremas

Tras cumplir su sueño de años de tener por fin a una niña, la ex “Spice Girl”, Victoria Beckham, ha gastado una fortuna en distintas cremas y tratamientos que le permitan recuperar su tan cuidada figura en la menor cantidad de tiempo posible, sobre todo pensando en la eliminación de las marcas dejada por su embarazo.

Es que tras el nacimiento de la heredera Beckham, Harper Seven, el pasado 10 de julio la familia pasó a estar compuesta por seis integrantes, y si bien la alegría de sus padres fue total, Victoria no ha querido perder un segundo en ponerse al tanto de las últimas terapias existentes para recuperar su mejor físico.

Lo cierto es que al contrario de muchas otras celebridades, luego de dar a luz Victoria he elegido no pasar por el quirófano a fin de mejorar el aspecto de sus cicatrices en el abdomen, sino que las cremas serán el santo remedio.

Igualmente, y nomo desde luego no podía estar ajena a las extravagancias, Victoria se aseguró desembolsar ni más ni menos que unos 3.500 euros en distintas cremas para su piel. Las mismas están compuestas por un pack de ocho cajas de 50 botellas de Rodial’s Stretch MX, un gel que actúa en cuestión de semanas sobre las arrugas de la piel.

 

Imagen: Imágenes Fotos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.