Jessica Alba celebra su “baby shower”

Jessica llegando a la celebración

En esta costumbre que ya se ha instalado desde hace algunos años entre las celebridades de darle la bienvenida a sus próximos hijos, Jessica Alba no ha querido ser la excepción, y es por eso que familiares y amigos de la actriz se han dado cita para homenajearla tanto a ella como a su futuro bebé.

La idea del encuentro es que además, los invitados agasajen a los padres regalándoles muchos de los elementos que serán necesarios para la vida del niño, al menos en sus primeros meses. En este encuentro, por supuesto, también se pudo ver muy felices a Chris Warren, esposo de Jessica y a su hija en común Honor Marie, de tres años.

Lo cierto es que más allá de esta celebración, poco se sabe respecto al segundo embarazo de la protagonista de “Los 4 fantásticos”, que de hecho no quiso revelar el sexo de su próximo hijo, ni tampoco la fecha exacta en la que espera el nacimiento, aunque a juzgar por el estado de su pancita, no debe faltar mucho.

Para la ocasión, Jessica escogió para la ocasión un blusón blanco transparente con topitos negros, bajo el que se apreciaba una camiseta de tirantes negra y unos leggings negros a juego con una minifalda.

 

Imagen: Ella Hoy

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.