Vestidos en Mit Mat

La primavera se acerca, y con ella comienzan a subir las temperaturas. Los vestidos, se sabe, nunca pueden faltar en el guardarropa de una mujer embarazada, porque presentan dos ventajas fundamentales. Por un lado, su comodidad, y por otro, la posibilidad de estar siempre bien vestidas, presentables, algo que no siempre es fácil en esta etapa.

Entre todas las firmas que están presentando sus colecciones para esta parte del año, destacamos la propuesta de Mit Mat, que trae más de diez diseños distintos para todos los gustos. Uno de los que más impacto ha causado hasta el momento es el vestido corto sin mangas drapeado lateral y escote barco, 100% poliester -foto-.

Luego podemos recomendar también vestidos con drapeado únicamente en su parte delantera, en combinaciones rayadas de rosas, sin mangas, y compuesto 95% Viscosa y 5% Elastano, que se adapta a los días de tu cuerpo, y el crecimiento del vientre, por lo que te servirá para todo el embarazo, e incluso para los meses siguientes al mismo, mientras recuperas tu figura.

Muy interesante también el Top premamá de pecho punto elástico doble blanco con volandas bordadas, que incluye una falda corta con goma ancha en la parte superior, 100% algodón, ideal para estar en casa. Por último, sobresale el vestido corto embarazada manga corta de voile, con gasa estampada,y pecho con nervios en el delantero y pasamanería. Muy práctico, e ideal para salir de compras, mucho más si se lo combina con una capelina.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.