Vaqueros en Kiabi

Uno de los elementos imprescindibles en el placard de una embaraza es, sin dudas, un vaquero que le sea tanto cómodo como bello a la vista, y con una condición fundamental, que el mismo pueda adaptarse a los distintos momentos del embarazo, y al crecimiento e hinchazón que pueda presentar la panza.

En este sentido, podemos presentar una de las nuevas creaciones de la firma “Kiabi”, una de las especialistas en Ropa Premamá, para esta temporada, que trae sus vaqueros diseño denim, los cuales presentan corte recto, pliegues permanentes, cintura de punto con trabillas, botón de fantasía y doble pespunte a contraste.

Además, al ser lavables a máquina, permiten ahorrar una buena cantidad de tiempo y sacrificio a la embrazada. En cuanto a su largo de entrepierna, el mismo es de 80 cms. aproximadamente, aunque puedes escoger entre sus talles, del 36 al 48, ideal para cualquier tipo de cuerpo.

Además la posibilidad en colores también es interesante, pudiendo escogerse entre el natural, “stone”, y el azul negro, una variante para esta temporada. El precio de los mismos es de 20 euros, y pueden ser obtenidos en cualquier local de la firma.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.