Vestidos en Denim para bebé de Zara

El floreado realza la propuesta de Zara

 

Existen pocas cosas más tiernas que un bebé, y más aún cuando éste está utilizando alguno de los diseños de vestidos en Denim de Zara. En este caso, traemos los dos pensados exclusivamente para la temporada primavera-verano, con costos de entre 13 y 16 euros, ideales para que realices un presente a uno de tus hijos, o de tus conocidos.

En primer lugar, destacaremos el vestido en Denim común confeccionado enteramente en algodón, por lo que permitirá que tu niño no sufra el frío y que se adapte a todas sus necesidades en cuanto a movilidad. Para ello, dirigite a cualquier local de Zara, y por un precio razonable estarás obteniendo una prenda de calidad contrastada.

Luego, nos encontramos con otras variantes de vestido, siendo que en estas ocasiones, los mismos presentan un gracioso motivo floreado, que por supuesto ayuda a destacarlos, siendo combinable con cualquier otra prenda que eligas para tu bebé. El de niñas añade el motivo en el cuello, para resaltar aún más el mismo.

En ambos casos, los vestidos se encuentran disponibles en este momento para bebés de hasta un año, siendo lavables a máquina sin problemas, una buena solución sobre todo por la tendencia que tienen a ensuciarse los niños a esta edad.

 

Imagen: Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.