Faldas asimétricas en Prenatal



Una hermosa falda, también disponible en turquesa

Pensando siempre en la comodidad de las mujeres embarazadas, Prenatal nos trae para esta temporada de verano unas preciosas faldas asimétricas que te permitirán estar siempre bien vestida, además de adaptarse a los cambios que sufra tu cuerpo en este período tan especial de tu vida, y esto por un precio insignificante.

Una prenda cómoda, que no te llevará a renunciar a tu estilo para ello. Esto es lo que se han propuesto desde Prenatal, y vaya si lo han logrado con esta original falda de algodón, fresca y muy práctica, te dará un look casual haciéndote sentir cómoda gracias a su tejido ligero y a la amplia cinturilla que envuelve suavemente tu abdomen, como ellos mismos la describen.

Además, gracias a su corte asimétrico en el bajo y largo a media pierna, se ajusta a tu cuerpo estilizando tu figura. Lo interesante del caso es también que, al encontrarse disponible en dos colores distintos, rojo y turquesa, podrás combinarla fácilmente con cualquier camiseta o hasta campera que utilices en los días más fríos.

Esta práctica prenda, se encuentra disponible en cuatro tallas diferentes, y si bien su precio de lista es de 20 euros, podrás conseguirla por la mitad de eso si es que te la aseguras a través del sistema de venta on-line de Prenatal.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.