Vestidos de Boda para pre mamá 2010

 

Es muy dificil encontrar vestidos de boda para maternidad, las grandes casas de moda que se dedican a la confección de esta clase de vestidos, en general no realizan opciones especiales para las futuras mamás, y debemos conformarnos con ver en las pasarelas cuales son los vestido que más se adecuan a nuestra situación,  el embarazo, y lograr imaginarnos como serian las reformas que se le podrian hacer.

 

Por eso, hoy les mostrare una elegante, sexy y  sofisticada colección de vestidos de novia para premamás, diseñada y creada por Jessica Iverson, quien con su necesidad de conseguir un vestido de boda para embarazadas desarrollo este proyecto.

La firma se llama  Marternity Bride la cual posee una amplia selección de trajes especiales para premamás, los precios varian entre los 620.00 dólares a los 950.00 dólares, los vestidos se encuentran en una amplia posibilidad de talles y la firma realiza envios al exterior, desde su base en California.

 Aquí les dejo disfrutar de esta colección de vestidos de boda para premamá

 

 

 

 

Un dato extra para agregar es que la firma Marternity Bride de  Jessica Iverson, planta un árbol por cada vestido de novia de maternidad vendido, para reafirmar su compromiso con la naturaleza y la ecología.

 

 

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.