Ideas de regalos Día de Padre

Se acerca el Día de Padre en el próximo mes de marzo y como existen las futuras mamás, también existen los futuros papás, por eso si eres premamá te recomiendo un regalo exclusivo para el papá de tu bebé.

La moda premamá nos muestra productos novedosos,  pero que esta,  para los papás se lleva todos los galardones, eso te lo aseguro. Estamos hablando de un juego  de gemelos con la fotografia de la ecografía de tu bebé.

Sonogram Cufflinks, es la firma que los confecciona, de esa manera podrás obtener un par de gemelos  para que el futuro papá se luzca por la vida con la fotografia de su hijo por nacer en el vientre materno.

La forma para que tú,  premamá,  puedas adquirirlo, es mandando un correo electrónico a Sonogram Cufflinks, donde adjuntarás una o varias fotos de la ecografia y después de una semana recibiras el regalo del Día de Padre, directamente en tu domicilio. El costo de este regalo es de aproximadamente unos 45.50 euros, más los gastos de envío, en este caso internacionales, ya que la firma esta radicada en Estados Unidos.

Y por supuesto que si existe la moda pre mamá, también corroboramos que existe la moda pre papá. También puedes pásarte por ideas regalos a ver si encuentras algo más adecuado.

2 thoughts on “Ideas de regalos Día de Padre

  1. el regalo que le voy a hacer este año es un muñeco personalizado con su cara y vestido como su personaje favarito, lo he encontrado en andasisoyyo.es, tienen un tamaño de 50cm y valen 35 euros

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.