Vestido sin mangas de algodón en Prenatal

Los vestidos sin mangas son siempre interesantes para las mujeres que se encuentran embarazadas, considerando que les permiten estar igualmente cómodas y presentables, y recorriendo el catálogo actualizado de Prenatal, no podíamos dejar de traerte este realmente bello.

De hecho, se trata de un precioso vestido sin mangas de algodón y voile en Prenatal, que cuenta con algunos interesantísimos detalles, como por ejemplo su hermoso color tostado, además de estar confeccionado en un confortable algodón con falda de voile en estampado allover de flores.

Justamente, ha sido desarrollado pensando sobre todo en la posibilidad de anudarlo en la espalda, lo que nos permite crear un efecto que se denomina asimétrico, es decir, que se ve igual desde ambos lados. Incluso, se le han agregado un corte bajo en el pecho, además de algunos detalles de perlitas, todo lo que nos permite acceder a una prenda increíble de verdad.

Finalmente, no podemos dejar de destacar que por tratarse de una de las prendas que forma parte del nuevo catálogo de Prenatal, es una de las más buscadas, así que conviene que te des prisa por adquirirlo, a sus 40 euros, y demostrar que eres una madre que se mantiene a la moda.

Vía: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.