Vestido bicolor en Kiabi

Aunque estés embarazada, cualquier momento es bueno para que puedas acudir a una fiesta y demostrar que te sigues guiando por los diseños más innovadores de la moda actual. Sin embargo, como es evidente que tu cuerpo ha tenido algunas modificaciones, debes considerar que la prenda tiene que permitirte estar cómoda además de bella.

De este modo, es que hemos revisado dentro del completísimo catálogo de vestidos que Kiabi pone a disposición de todas las futuras madres, donde hemos dado con este precioso vestido bicolor, el cual destaca especialmente justamente por ello, ya que con su blanco encima, y negro por debajo, no se parece a ningún otro.

De hecho, el vestido está confeccionado con los mejores materiales del mercado, 98% viscosa y 2% elastano, de modo que con su color negro debajo, te ayude a disimular completamente tu pancita, mientras que puedes seguir luciendo tus crecidos pechos y tus hombros, además de la espalda, mediante su tonalidad blanca en la parte superior.

Entre los detalles que hacen que éste no sea un vestido más, en tanto, podemos mencionar algunos como por ejemplo sus tirantes, además de que posee una pieza a contraste en el pecho y la espalda, sin dejar de mencionar tampoco, su tira drapeada en el pecho para anudar delante. Finalmente, su costo es lo mejor de todos, siendo de apenas 9 euros, por los 30 que costaba originalmente.

Vía:  Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.